IV DRIPS / IV therapy

SOLUCIONES INTRAVENOSAS QUE RENUEVAN Y REHIDRATAN

TERAPIA INTRAVENOSA DE VITAMINAS, MINERALES, AMINOÁCIDOS, ENZIMAS Y ANTIOXIDANTES.

+ 0 PACIENTES FELICES
Monserrat Oliver utiliza Wellness drips

EL SERVICIO NÚMERO 1 DE TERAPIA INTRAVENOSA EN MÉXICO 🏆

#WEAREDOCTORS

En nuestro servicio de terapia intravenosa podrás conocer nuestros IV drips , son sueros vitaminados que están pensados en mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Cada tratamiento consta de un protocolo personalizado y asistido por un médico responsable, así como un equipo de enfermería experto en canalización.

* En Wellness drips todos nuestros protocolos son personalizados por un médico experto.

SUPLEMENTACIÓN INTELIGENTE 🧐

Tu cuerpo solo absorbe un PORCENTAJE % de las pastillas

UN DRIP, UNA TOMA MENSUAL TOTAL ABSORCIÓN

Invierte en tu salud a un super precio a través de la terapia IV. Olvídate de los suplementos alimenticios y fortalece tu sistema inmunológico. Una aplicación de terapia intravenosa de una hora al mes equivale a máximo 6 semanas de suplementación, obteniendo la máxima absorción de nutrientes vitamínicos.

ELIGE TU TRATAMIENTO 👇🏻

GOZA DE LOS GRANDES BENEFICIOS DE LA TERAPIA INTRAVENOSA ✨

¡UN EXCELENTE SERVICIO!
+300 GOOGLE REVIEWS 💙

Wellness drips
5.0
Based on 482 reviews
powered by Google
Adriana RiverameloAdriana Riveramelo
02:12 11 Dec 23
Mi experiencia con Wellness drips fue excelente, la atención de Tadeo servicial y cuidadosa en todo momento, me explicó paso por paso el procedimiento y así lo llevó a cabo, sin ninguna molestia, medidas de higiene en todo momento.. estoy con gripe desde hace días y estoy segura que el Wellness y el Master Antioxidant que me administró me ayudará mucho a fortalecer mis defensas y a recuperarme más rápido..los recomiendo ampliamente!!
ingrid hothingrid hoth
22:29 01 Dec 23
Encantada con el servicio a domicilio, desde que me comuniqué al centro hasta la suero terapia todo fue excelente. Muy profesionales al diagnosticar cuáles son las vitaminas que tu cuerpo necesita. Como el Dr y la enfermera hicieron un excelente trabajo.
Tony O Lagunes MTony O Lagunes M
17:07 25 Nov 23
Súper recomendable! El servicio es excelente, todo el personal en general son muy amables. 🫰🏼
accion unoaccion uno
01:43 25 Nov 23
Una gran experiencia! Muy profesionales, he probado varios servicios y ninguno como Wellness drips! Todos muy atentos y además a muy buen precio. 5 🌟
lizet larioslizet larios
20:26 05 Oct 23
Excelente servicio, atención personalizada, tratamientos, productos, los mejores sin duda!
Gabriel TorresGabriel Torres
19:52 28 Feb 23
Excelente atención y explicación por parte del Doctor. Aclaran todas las dudas, me dio mucha confianza y seguridad tomar las terapias. Ademas instalaciones y la calidez de las enfermeras es excepcional.Súper recomendable para mejorar la calidad de vida y como medicina preventiva.
Mireya MartinezMireya Martinez
18:42 27 Feb 23
Sin duda el mejor servicio que hemos tomado de IV , personalmente de los 4 empresas q hemos probado en CDMX el mejor ' todos los protocolos muy bien realizados ; el médico de 10! Las instalaciones nos gustan porque nos sentimos como en spa ; gracias wellness drips . Espero poder asistir a Cancún pronto 😊
La atención fue excelente y amable, me dieron explicaciones muy claras y estuvieron siempre al pendiente de que todo fuera bien. Y los productos son extraordinarios.
José mario QuirozJosé mario Quiroz
23:18 23 Jan 23
Una exelente atención super profesionales 100 %recomendable
Buena atención , y excelente servicio ..recomendado 100% 💓
Yasmin TaveraYasmin Tavera
18:40 07 Jan 23
Muy buen servicio, la atención del personal fue de calidad, la explicación y orientación del medico fue esencial, las instalaciones muy cómodas! 😉👌
Israel RodríguezIsrael Rodríguez
20:13 04 Jan 23
Excelente servicio por parte del personal muy recomendable mi hija m recomendo este tratamiento y creo q fue mi mejor inversión sin duda no m equivoqué
Leonardo GarciaLeonardo Garcia
20:03 12 Aug 22
Estoy encantado con este servicio , reincido cada vez que me siento bajo de energía o quiero verme mejor , el personal es sumamente profesional y la atención de rey!! Gracias wellness drips !
js_loader

¿List@ para lograr tu mejor versión?

👈🏻 ¿DUDAS? ENVÍA WHATS APP

¿Sabías que?

 

Antes de su absorción, un fármaco administrado por vía oral  (pastillas) debe sobrevivir en entornos de bajo pH y secreciones digestivas, entre las que se encuentran enzimas potencialmente degradantes. La absorción se ve afectada por las diferencias de pH en tubo digestivo, el estado de las membranas epiteliales, entre otros. 

Los fármacos que se administran por vía intravenosa (i.v.) ingresan directamente en la circulación sistémica obteniendo un 100% de biodisponibilidad.

Fuente: 

1. Vertzoni M, Augustijns P, Grimm M, et al: Impact of regional differences along the gastrointestinal tract of healthy adults on oral drug absorption: An UNGAP review. Eur J Pharm Sci 134:153-175, 2019. doi:10.1016/j.ejps.2019.04.013

Revisado clínicamente jun. 2022 Por Jennifer Le , PharmD, MAS, BCPS-ID, FIDSA, FCCP, FCSHP, Skaggs School of Pharmacy and Pharmaceutical Sciences, University of California San Diego

Scroll to Top