#WEALTHISHEALTH

SALUD ES ABUNDANCIA

Somos profesionales de la salud a tu servicio. Nuestros sueros vitaminados están pensados en mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Cada tratamiento consta de un protocolo personalizado y asistido por un médico responsable, así como un equipo de enfermería experto en canalización.

*Todos nuestros protocolos son personalizados por un médico experto.

Elige tu Wellness drips 

DRIPS

(Sueros)

BEST SELLER
5/5

WELLNESS DRIP

Dale a tu cuerpo el combustible necesario para mantener un rendimiento óptimo y explotar al máximo tu potencial.

Esta fórmula fue inspirada en proveer a tu cuerpo los nutrientes necesarios para alcanzar esas metas en distintas áreas de tu vida: combate gripes y resfriados; refuerza tu sistema inmune. Da un Boost de energía.

Hidratación, es un reparador celular, eleva el sistema inmune y promueve una recuperación rápida.

SUNKISSED GLOW

Que te ayudarán a presumir una piel radiante de adentro hacia afuera.

Defiéndete de los radicales libres y llénate de los beneficios cosméticos que las vitaminas y antioxidantes te aportarán.

Hidratación y détox para obtener una piel radiante, fortaleciendo pelo y uñas.

RECOVERY DRIP

Si sufres de resaca, esta fórmula ayudará a decirle adiós a esos síntomas de pesadilla, que normalmente trae una noche de diversión máxima, combatiendo síntomas como nauseas, dolor de cabeza, acidez, ansiedad, fatiga, etc.

Estarás desechando toxinas y obtendrás una recuperación máxima.

Este Drip te hidrata al máximo reponiendo electrólitos, vitaminas, minerales y antioxidantes salvándote del típico día de vacíos.

FITNESS DRIP

Contiene altas concentraciones de aminoácidos, electrólitos y multivitamínicos que ayudan a la reconstrucción, mantenimiento e hidratación de los músculos, mejorando de una manera rápida la recuperación y la resistencia que cualquier deportista quiere gozar. Promoviendo la eliminación de ácido láctico y la recuperación optima al músculo.

Tendrás muchos más beneficios que cualquier bebida energética o suplementos alimenticios sin los efectos secundarios de los aditivos dañinos que se adhieren a estos.

Ayuda a tu cuerpo a desechar el ácido láctico y a restaurarlo con este FLOW de hidratación, ideal para un maratón, triatlón, o cualquier evento próximo que requiera tu 1000%

PUSHS

(Aditivos) *En complemento con un drip​

EMERGEN-C PUSH

Al estar conformado por altas concentraciones de vitamina C y Zinc. Se recomienda para reforzar el sistema inmunológico y en la prevención y/o tratamiento de la gripe y resfriado.

Después de un vuelo trasatlántico o situaciones de estrés en donde tu sistema inmune baja y estas vulnerable a enfermar.

FAT BURN

Para potencializar tu metabolismo. La ALTA CONCENTRACIÓN DE CARNITINA y otros aminoácidos, además de ser bloques de construcción para tus músculos pueden ser usados para metabolizar los ácidos grasos y usarlos como energía facilitando así la quema de grasa con lo que puedes lucir una figura envidiable.

BEST SELLER
5/5

BEAUTY BLEND PUSH

Este boost será tu RUTINA DE BELLEZA FAVORITA. Podrás notar sus beneficios en piel, pelo y uñas. Dándole a tu cuerpo esta alta dosis de BIOTINA, tu piel tendrá una apariencia más sana y radiante. La BIOTINA es uno de los precursores más eficientes para el colágeno. Parte de sus beneficios promueven eliminar el cansancio y combatir la depresión.

BEST SELLER
5/5

MASTER ANTIOXIDANT

Bien conocido como la madre de los antioxidantes.

Este es uno de nuestros productos favoritos. Ayuda a desintoxicar y eliminar radicales libres en el cuerpo, parte de los beneficios inigualables de este push se reflejan directamente en la piel, y sistema inmunológico. 

ANTI - PAIN PUSH

  • Cólicos menstruales
  • Migrañas
  • Dolor muscular
  • Dolor de articulaciones
  • Dolor causado por lesiones
  • Dolor post cirugía

En Wellnessdrips estamos para ti, podemos apoyarte enviando un equipo médico que podrá auxiliarte en la comodidad de tu casa.

SHOTS

(Inyecciones intramusculares)

ENERGY SHOT

Tenemos la alternativa perfecta a tu alcance en menos de 5 minutos: Un shot intramuscular que te aportara la energía inmediata que tu cuerpo y mente están pidiendo. Siente los beneficios en la concentración y performance.

Son utilizadas por tu cuerpo para generar energía, sintetizar neurotransmisores y activar coenzimas que ayudan a metabolizar las grasas y aminoácidos entre otros.

D SHOT

La vitamina D es importante para la absorción de calcio y prevenir la osteoporosis. Además con este shot podrás fortalecer tu sistema inmunológico y mejorar el funcionamiento de los sistemas nervioso, muscular y cardíaco.

BEST SELLER
5/5

SKINNY SHOT

El shot más esperado

Este mix está diseñado para que las sustancias naturales que contiene promuevan la pérdida de peso, con el objetivo de lograr una figura envidiable sin necesidad de tener una actividad de alto rendimiento. (Bajo disponibilidad por alta demanda).

 

 

*Tratamiento mensual y bimestral (protocolo personalizado)

ADD ONS SHOTS

Es un antioxidante que promueve:

  • Sistema inmunológico 
  • Cicatrización
  • Muchos más

Beneficios:

  • Combate anemia
  • Regula el apetito
  • Impide la debilidad muscular
  • Previene los síntomas de depresión
  • Metaboliza azúcares en la sangre
  • En mujeres embarazadas previene síndromes en las malformaciones de los bebés
  • Sistema nervioso central

Ayuda al sistema inmunológico. Estudios indican que los niveles crónicamente bajos de vitamina D aumentan el riesgo de que una persona contraiga enfermedades graves.

*TODOS NUESTROS SERVICIOS SON BRINDADOS BAJO DISPONIBILIDAD Y ESTOS NO SON PRODUCTOS MILAGRO. NUESTROS PROTOCOLOS ESTÁN BASADOS EN SUSTANCIAS NATURALES QUE TU ORGANISMO NECESITA PARA TENER UNA MEJOR CALIDA DE VIDA.

Antioxidantes, vitaminas y minireales

¿QUÉ ES IV SOLUTIONS?

IV es la abreviación para “intravenoso”. Intravenoso significa “dentro de una vena” y con frecuencia hace referencia a la administración de medicamentos o líquidos a través de un catéter, aguja o sonda insertada dentro de una vena. Esto permite el acceso inmediato del medicamento o líquido al torrente sanguíneo. Por ejemplo, su proveedor de atención médica puede prescribir medicamentos para ser administrados a través de una vena o una vía intravenosa (IV). La experiencia que ofrecemos es “vitamin mix”, o “goteo de vitaminas”, una terapia que nació en Estados Unidos y que ha emigrado a otros países.

El tratamiento consiste

En la administración directa al torrente sanguíneo de vitaminas y minerales que revitalizan el cuerpo. También sirve para curar resacas, activar el sistema inmunológico, rehidratar el cuerpo, aliviar quemaduras solares o el jet lag (cambios drásticos del uso horario, generalmente viajes trasatlánticos) y también para recibir un golpe rápido de energía en períodos de agotamiento o estrés.

Los catéteres venosos periféricos se utilizan para administrar medicamentos, nutrientes o fluidos directamente en la sangre. Se introduce una aguja que servirá como guía para introducir en la vena un tubo delgado y flexible la aguja será retirada tan pronto como se consiga una aplicación exitosa.

Un DRIP  o suero

Consiste en una solución de 500 a 1000 ml con una mezcla de vitaminas, minerales y anti-oxidantes.

La vía intravenosa es la manera más rápida y eficaz de introducir fluidos y vitaminas a todo el cuerpo. 

 

Un SHOT  es una inyección rápida

De 10 segundos aproximadamente directamente en el glúteo o en el músculo deltoides, que te aporta vitaminas y antioxidantes que no pueden ser administrados por vía intravenosa. Para estas aplicaciones no es necesario un acceso IV (intravenoso).

 

Un PUSH o aditivo

Es una alta concentración de la sustancia deseada diluida en 100 ml. Y es administrada vía intravenosa con una duración de aproximadamente 15 min. Cualquier PUSH (aditivo) puede ser añadido al DRIP (suero) seleccionado.

Después de la aplicación de una infusión, las vitaminas y elementos permanecen en tu sistema en variación al tipo de sustancia administrada que hayas elegido; las vitaminas hidrosolubles se comportan diferente a las liposolubles y por lo tanto, su absorción/duración dependen de esto, lo mismo pasa con los minerales y/o aminoácidos. Las infusiones se administran usualmente una vez al mes. La mayoría de las personas notan los beneficios en cada infusión y el efecto es acumulativo. Algunos pacientes con condiciones crónicas los continúan semanalmente, o siempre que sientan una disminución en su energía, acércate a nuestro equipo médico para más detalles acerca de nuestras infusiones.

En Wellness drips  nuestros tratamientos son aplicados por médicos y enfermeros expertos en el área.

Scroll al inicio